Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

LG G2 es confirmado, así es el nuevo teléfono Android

Angel Vilchez - 24/07/2013

LG G2, Video del LG G2, Características del LG G2, Root LG G2.






Estamos en un momento importante para el sector de la telefonía. Varios fabricantes van a anunciar sus nuevos terminales y LG, cuya imagen se ha visto mejorada tras el trabajo llevado a cabo con el Nexus 4, tiene algo que mostrarnos: el LG G2.

A través de un tráiler teaser muy emotivo LG ha dado a conocer su próximo buque insignia, el LG G2. Fijaos que por primera vez desaparece el calificativo 'Optimus' del nombre. Y eso es quizás porque habrá un cambio cualitativo en esta generación.

Poco se sabe de las características del LG G2. Tan sólo tenemos un par de imágenes del mismo donde, por suerte, podemos ver que incluye una especie de control táctil en la parte trasera para hacer scroll o algo similar.

LG ha abierto una página web especial para saberlo todo del LG G2. En ella podemos la fecha del evento de presentación del terminal, el nombre y una silueta humana sujetando al LG G2 compuesta por palabras que recopilan las exigencias de la gente a la hora de buscar un teléfono móvil.

lg g2 android

Como veis, el LG G2 ha sido diseñado pensando en lo que el mercado quiere. ¡Esperemos que esté a la altura!
Leer más sobre: Telefonos moviles Android, LG G2, LG.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: LG G2
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos23 Abril 2024