Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Más gameplay de Ultra Street Fighter IV

Angel Vilchez - 23/07/2013

Búsquedas populares: Ultra Street Fighter IV, videos de Ultra Street Fighter IV, luchadores de Ultra Street Fighter IV.






La semana pasada os mostramos Ultra Street Fighter IV, un espectacular titulo que prepara CAPCOM para los fans de la saga Street Fighter y que saldrá a finales de año en PS3, Xbox 360 y PC. Una versión de Street Fighter IV mucho más completa, con más escenarios y luchadores.

Aprovechando que han pasado unos días desde el evento EVO 2013, donde se han visto las caras los mejores juegos de lucha del planeta, el estudio ha liberado otro interesante tráiler de Ultra Street Fighter IV… En él veremos más gameplay de este nuevo juego.

Pero antes, amantes del género y de la lucha en Street Fighter, Capcom nos ha mostrado el furor que levanta su saga a donde va. ¿Habéis visto un torneo alguna vez? Pues mirad cómo se viven los combates de Street Fighter en ellos…

Además, CAPCOM introduce más detalles y secuencias gameplay de los nuevos luchadores que llegarán a Ultra Street Fighter IV. Hugo, Poison, Rolento y Elena son 4 de los 5 nuevos luchadores. El último, el que queda por conocer, sigue siendo un gran enigma.

ultra street fighter iv gameplay

Lo dicho… Ultra Street Fighter IV mola y mucho... ¿Qué os parece el tráiler? Porque es para no quitarle el ojo de encima.
Leer más sobre: Street Fighter, Ultra Street Fighter IV, Street Fighter IV.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Las imágenes más graciosas de Google Street View
Brutal gameplay de Forza Motorsport 5 en Xbox One
Así es un partido de FIFA 14, gameplay real
Ver más sobre: Ultra Street Fighter IV
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024