Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Xbox One grabará los 5 últimos minutos de juego en video

Angel Vilchez - 23/07/2013

Búsquedas populares: Xbox One, Grabar partidas en Xbox One, capturar video en Xbox One, videos de Xbox One.






Las consolas de sobremesa son cada vez más sociales. De hecho, además de poder chatear con nuestros amigos o hablar mediante el micro en una partida, grabar y compartir videos de nuestras mejores hazañas en YouTube es una de las tendencias más al alza.

Por ello, desde Microsoft informan que Xbox One grabará y guardará en el disco duro los 5 últimos minutos de juego para que, posteriormente, podamos verlos, editarlos o incluso subir el video a redes sociales o plataformas como YouTube.

El sistema funcionará constantemente. Sólo hay un pero para esta funcionalidad… Sólo estará activa en juegos a nivel local. En caso de juegos multijugador o similares, seremos nosotros, a través de Kinect, los que ordenaremos a Xbox One que grabe lo que va a pasar…

Imaginad una jugada maestra en FIFA, un gol espectacular o un tiro preciso desde una distancia de acojone… Xbox One grabará los últimos minutos y los pondrá a nuestra disposición para hacer con el video lo que queramos.



Por si lo estáis pensando, SÍ. PS4 también incluye una función similar. Así que bueno… Suponemos que es una forma más de decir que no hay tantas diferencias entre PS4 y Xbox One.
Leer más sobre: Xbox, Xbox One, Juegos Xbox One.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
¿Qué sería de PS4 y Xbox One sin los juegos de EA?
Ver más sobre: Xbox One
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024