Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Dead Rising 3 para Xbox One en un impresionante tráiler

Angel Vilchez - 23/07/2013

Búsquedas populares: Dead Rising 3, tráilers de Dead Rising 3, Dead Rising 3 para Xbox One.






Dead Rising 3 puede ser, seguramente, uno de los juegos para Xbox One más mostrados y seguidos por la prensa desde el anuncio de la consola. Un título bestial que nos introduce en un enorme mundo repleto de zombies. Una historia demasiado usada, lo sé… Pero creedme si os digo que ¡Dead Rising 3 es diferente! Es 'acción y terror a más no poder'.

Como decíamos, Dead Rising 3 es diferente. Quitaos esa aburrida y repetida imagen de mata zombies que tanto hemos visto en los últimos años. En el nuevo título para Xbox One hay dos elementos que marcarán esa diferencia: Por un lado, ciertos toques de humor en momentos realmente jodidos… El otro elemento que hace de Dead Rising 3 algo superior es la cantidad de opciones armamentísticas que tenemos por todo el mapa.

En el tráiler que Capcom ha desvelado tras la Comic-Con de San Diego nos hablan precisamente de eso. Tendremos todo tipo de rifles, granadas… Pero también otras muchas formas de hacer estallar a un grupo de zombies.

Según vemos en el video, el nuevo Dead Rising 3 para Xbox One nos permitirá usar un bate de béisbol y una pelota explosiva para hacer BOOOMMM. Por supuesto, se mantienen armas de Dead Rising 2 como la guitarra eléctrica o el oso libertad.

dead rising 3 armas

Vemos también mucha más variedad de zombies. Desde policías que juegan y se matan con sus armas hasta jugadores de fútbol americano deambulando por los campus o incluso presos… Sin duda, Dead Rising 3 va a ser un juego bestial que no dejará indiferente a nadie.
Leer más sobre: Juegos Xbox One, Dead Rising 3, Dead Rising.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
LG G3 es oficial y así es de impresionante
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Ver más sobre: Dead Rising 3
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos24 Abril 2024