Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

LG Optimus G Pro, características y precio en España

Angel Vilchez - 22/07/2013

Búsquedas populares: LG Optimus G Pro, precio LG Optimus G Pro, Root Optimus G Pro






Tras un tiempo en EEUU como uno de los Smartphone más potentes y de mayor tamaño llega a España el hermano mayor del LG Optimus G. recordaréis al LG Optimus G Pro, un Phablet de 5.5 pulgadas que sorprendía en las últimas ferias tecnológicas por la calidad de su pantalla, la potencia de procesador Quad Core y el conjunto de aplicaciones propias que LG incluía en él.

Ahora, el LG Optimus G Pro llega a España con un precio de 549 euros en su modalidad libre, dispuesto a competir con los grandes del sector como el Samsung Galaxy S4, el HTC One o el Sony Xperia Z.

Al LG Optimus G Pro se le atribuye el calificativo de Teléfono Premium. Ello es debido a las enormes prestaciones que ofrece. Entre sus características, recordemos, encontramos un procesador Snapdragon 600 de cuatro núcleos a 1.7GHz, 2GB de memoria RAM, pantalla Full HD de 5.5 pulgadas, memoria interna de 32GB,, ranura para tarjetas externas, cámara de 13 megapíxeles con flash LED y una batería de nada menos que 2140 mAh.

camara lg optimus g pro

Android 4.1.2 es la versión de serie que incluye el LG Optimus G Pro. Pero si algo llama la atención de este terminal es el conjunto de apps que incluye. Entre ellas podemos destacar la función de cámara PIP, la cual nos permite captar simultáneamente e incrustar las imágenes de ambas cámaras, o la función VR Panorama, que nos permite hacer panorámicas de 360º.

También, como en el caso del Optimus G, el Optimus G Pro incluye de serie el software propietario QSLide, Live Zomming y QuickMemo.

apps lg optimus g pro

Como veis, el LG Optimus G Pro es un terminal dispuesto a competir con lo mejor que hay en España. Sin duda, un gran terminal con un precio acorde a lo que ofrece.
Leer más sobre: LG Optimus, LG Optimus G Pro, LG Optimus G.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
OnePlus One, el mejor móvil en calidad/precio de 2014
Huawei Ascend P7, precio y características
Ver más sobre: LG Optimus G Pro
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Marzo 2024