Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Xbox One arrasa en EEUU ¿Destronará a PS4?

Angel Vilchez - 22/07/2013

Búsquedas populares: Xbox One, Reservas de Xbox One, Comprar Xbox One.






Uno de los temores de Microsoft tras la caótica semana vivida tras la presentación de Xbox One era que las ventas iniciales de la misma se desplomaran, dando así una ventaja importante a su rival, PS4.

Sin embargo, la rápida reacción de Microsoft y los cambios de políticas llevados a cabo para evitar más críticas empezaron a recuperar pronto la confianza de los fans de Xbox. El resultado, según responsables de la empresa, es un nivel de reservas de Xbox One que arrasa en EEUU.

Según la empresa, gran parte de las tiendas de EEUU empiezan a colgar el cartel de 'agotadas las reservas de Xbox One'. Recordemos que estas reservas corresponden a las primeras tandas de consolas que llegarán al mercado en un primer momento y que garantizan a quienes las reservan, su unidad.

xbox one reservas europa

Tanto es así que, incluso la gran cadena BlockBuster ha declaro que Xbox One ha marcado un nuevo récord de reservas de sus tiendas. Termine o no ganando a PS4 hay que reconocer que, a pesar de su precio y los problemas vividos, Xbox One está despertando de un mal comienzo.
Leer más sobre: Juegos Xbox One, Xbox One, PS4.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
¿Qué sería de PS4 y Xbox One sin los juegos de EA?
PS4 vs Xbox One, más de 2 millones de consolas marcan la diferencia
Ver más sobre: Xbox One
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024