Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

iPhone 6 vs Samsung Galaxy S5 ¿Quién causará más furor?

Angel Vilchez - 19/07/2013

Búsquedas populares: iPhone 6, Samsung Galaxy S5, precio iPhone 6, precio Galaxy S5, características iPhone 6, características Galaxy S5.






¡Entramos en la recta final! Poco después de acabar el verano comenzaremos a recibir los primeros detalles de los llamados a ser, los máximos representantes del universo Smartphone… Por un lado, el dispositivo con Android Samsung Galaxy S5. En frente, con IOS 7 bajo el brazo, tendremos al iPhone 6 de Apple.

Ambas marcas llevan compitiendo a nivel mediático y en ventas desde hace un par de años. Pero ahora, tras la crecida de Samsung en este mercado, la expectación que crea el fabricante coreano con cada nuevo Galaxy de la Serie S es casi tan grande como la que Apple lleva produciendo desde el primer iPhone.

Dos titanes que se enfrentarán y someterán a todo tipo de pruebas, análisis, críticas e incluso a jugadas mediáticas de dudosa ética… iPhone 6 con todos los fans de Apple por un lado y el Samsung Galaxy S5 con la enorme masa de fans de Android a sus espaldas…

galaxy s5 vs iphone 6

Técnicamente creemos que el Galaxy S5 estará por encima que el iPhone 6. Pero cuidado, porque no toda la experiencia la dan los núcleos de un móvil sino lo bien optimizado que este el software que ha de gestionar dicha potencia. Y en eso, aunque Android mejora por momentos, sigue a la cabeza IOS.

iPhone 6 vs Samsung Galaxy S5… En vuestra opinión ¿Cuál será el rey de las ventas en 2014?
Leer más sobre: Comparativas, iPhone 6, Samsung Galaxy S5.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
Galaxy S5 mejora cámara y sensor de huellas tras una actualización
Ver más sobre: iPhone 6
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024