Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

¿Por qué el precio de Xbox One es tan alto? Kinect vale casi tanto como la consola

Angel Vilchez - 19/07/2013

Búsqedas populares: Xbox One, precio de Xbox One, Comprar Xbox One, ofertas de Xbox One.






Desde que PS4 y Xbox One fueran anunciadas por todo lo grande ha habido una comparación que, sin duda, ha dado como ganadora a la consola de Sony: El precio. 399 euros ante 499 euros de Xbox One es una diferencia más que sustancial como para pensárselo, más aún en un momento de crisis como el que vivimos.

Pero… ¿Por qué el precio de Xbox One es mayor que el de PS4? Sé que algunos habéis dado en la tecla al decir que es culpa o, al menos, a causa de que Kinect se ha convertido en un accesorio obligatorio. Pero ¿Sabéis por qué?

Un desarrollador de Xbox One ha respondido en Reddit a varias preguntas muy interesantes sobre este tema. En primer lugar, el trabajador de Microsoft ha asegurado que ''el nuevo Kinect cuesta casi tanto como la consola...'' Y ello es debido a que las mejoras que incluye, de las que aún no hemos visto ni un 10%, permiten hacer maravillas.

La razón por la que Kinect entra como accesorio obligatorio es para garantizar a los estudios de desarrollo de juegos que, en caso de invertir tiempo y dinero en integrar funciones de reconcomiendo de voz o gestos para sus juegos, todos y cada uno de los usuarios podrán aprovecharlos, porque todos tendrán un Kinect en casa.



Acertado o no, está claro que Microsoft apuesta por evolucionar el modo de juego. Y es una decisión arriesgada porque, de momento, el incremento de precio en Xbox One está propiciando pérdida de clientes.

¿Crees que Microsoft debería dar la opción de comprar Xbox One sin Kinect? ¡Debate con el resto de usuarios el tema!
Leer más sobre: Kinect, Xbox One, Juegos Xbox One.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Xbox One
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Marzo 2024