Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Con Xbox One también podrás jugar mientras descargas el juego

Angel Vilchez - 17/07/2013

Juegos Xbox One, Descargar juegos Xbox One, Instalar juegos Xbox One.






No empezó bien pero Microsoft va recuperando afines a su nueva Xbox One conforme van pasando los días… Tan sólo hace unos días anunciaba la posibilidad de recuperar la opción 'Familia' con la que poder compartir juegos digitales con hasta 10 personas y ahora, tras esa buena noticia, asegura que al igual que PS4, su Xbox One nos permitirá jugar a un juego mientras este se descarga o se instala del disco.

Así es chicos… Microsoft confirma que el juego instantáneo también será una característica de serie de Xbox One. Con él podremos, por ejemplo, jugar nada más insertar el disco de un juego en la consola mientras se descarga el resto de los contenidos el mismo.

Igualmente, en caso de descargar los juegos para Xbox One desde Xbox Live, podremos empezar a jugar al momento de comenzar la bajada y dejar que en segundo plano se vayan descargando el resto de archivos.



Sin duda, lo que esto nos va a permitir es que, incluso con la obligación de instalar cada juego en Xbox One, podamos disfrutar de ellos casi al momento y sin tener que esperar largos tramos de tiempo. ¿Qué os parece?
Leer más sobre: Juegos Xbox, Juegos Xbox One, Xbox One.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Motorola Moto E, lo podrás comprar por 119 euros
¿Qué sería de PS4 y Xbox One sin los juegos de EA?
Ver más sobre: Juegos Xbox One
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos16 Octubre 2019