Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Samsung Galaxy S5, una carcasa de más calidad y 4GB de RAM

Angel Vilchez - 16/07/2013

Samsung Galaxy S5, Características del Samsung Galaxy S5, lanzamiento del Samsung Galaxy S5.






El momento de gloria del Samsung Galaxy S4 está pasando. Ya lleva varios meses en el mercado, se han producido grandes avances a nivel de tecnologías para móviles y el final del verano abre las puertas a las primeras informaciones de la próxima batalla entre fabricantes de teléfono móviles.

Continuando con los primeros detalles que os dimos hace unos días sobre el Samsung Galaxy S5, nos llegan nuevos rumores que queremos compartir con vosotros. Rumores sobre sus posibles características internas y sobre la calidad de los materiales que emplearía Samsung en sustitución al plástico utilizado hasta ahora en versiones anteriores.

El primer rumor que parece coger cada vez más fuerza es que 'la carcasa trasera del nuevo Samsung Galaxy S5 sería fabricado en fibra de carbono'. Más resistente, ligera y también caro… Esto acallaría muchas críticas de usuarios de teléfonos Samsung Galaxy que llevan dándose desde hace años.

Otro de los grandes rumores que llegan sobre el Samsung Galaxy S5 es la tecnología empleada en su pantalla. Varios medios aseguran que hay razones para pensar que Samsung incluiría la tecnología Super AMOLED Plus, muy superior a casi cualquier otra pantalla montada hasta el momento.

samsung galaxy sv concept
Concepto no real

Y puestos a hablar de rumores, sabed que se dice que este Samsung Galaxy S5 llegaría con un procesador de 8 núcleos con la versión americana del Galaxy S4, 4GB de memoria RAM y una cámara de 16 megapíxeles con gran sensibilidad en situaciones de poca luz. Sin duda, una bestia de teléfono móvil.
Leer más sobre: Samsung, Samsung Galaxy S5, Samsung Galaxy SV.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
Galaxy S5 mejora cámara y sensor de huellas tras una actualización
Samsung cambia de diseñador para su nuevo Galaxy S6
Ver más sobre: Samsung Galaxy S5
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos23 Abril 2024