Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Amazon también agota las reservas de PS4 y Xbox One

Angel Vilchez - 12/07/2013

Amazon, Juegos Amazon, PS4, Xbox One, Juegos para PS4 Amazon, Juegos para Xbox One Amazon.






A pesar de la crisis, la campaña de reserva de las nuevas consolas de Microsoft y Sony va a toda máquina y varias de las mayores tiendas de distribución de juegos ya han colgado el cartel de 'Existencias Agotadas'.

Gamestop, BestBuy y ahora Amazon han agotado la cantidad de reservas de PS4 y Xbox One que tenían asignadas para el primer día de lanzamiento de las mismas. Es decir… Estas reservas agotadas corresponden a las unidades que tendrán en Stock el día en al que cada consola llegue a las tiendas.

Amazon es la tercera gran cadena que anuncia el fin de existencias para ese tipo de reserva. A partir de ahora, las reservas que se hagan en la tienda tanto de PS4 como Xbox One serán reservas sin fecha de llegada conocida. Es decir, que aquellos que las reserven tendrán que esperar a la segunda oleada de consolas previstas por Sony y Microsoft.



No olvidemos que estos datos corresponden a EEUU. En Europa también hay una gran demanda de PS4 y Xbox One pero no hay constancia de que se hayan alcanzado los límites de la primera tanda de dispositivos. Así que, si quieres ser de los primeros en tener su PS4 o Xbox One ¡no esperes más y reserva ya la tuya!
Leer más sobre: Amazon, PS4, Xbox One.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
¿Qué sería de PS4 y Xbox One sin los juegos de EA?
PS4 vs Xbox One, más de 2 millones de consolas marcan la diferencia
Ver más sobre: PS4
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos17 Septiembre 2019