Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

iPhone 6, todo lo que sabemos hasta el momento

Angel Vilchez - 11/07/2013

iPhone 6, Características del iPhone 6, Precio del iPhone 6, videos del iPhone 6.






Uno de los secretos mejor guardados por Apple es cómo será su próximo Smartphone, la evolución o nueva generación del actual iPhone 5. Sobre el nombre hay diversas tesis… Unos lo califican como iPhone 5S, otros iPhone 6… Lo importante, según creo, es qué podemos esperar de él y si aportaría algo nuevo al mercado.

Sobre este tema existen también teorías, rumores y supuestas filtraciones. Algunas, como hemos visto en más de una ocasión, descabelladas. Otras, sin embargo, son más lógicas y creíbles. Y sobre esta línea repasamos esos datos que pueden acercarnos algo más al posible lanzamiento del iPhone 6, sus características y su precio.

A nivel de diseño se esperan cambios reales. Un tamaño mayor, de 4.5 pulgadas y una pantalla prácticamente sin marco que daría un aspecto futurista pero elegante al terminal. También se habla de una terminación en aluminio y disponibilidad de varios colores.

Entre las especificaciones del iPhone 6 se han barajado varias tesis… Una de ellas, la inclusión de un procesador de 8 núcleos creado por Apple al que le acompañarían 2Gb de memoria RAM. También se habla de su cámara, la cual pasaría a ser de 12 megapíxeles y de la capacidad de memoria interna que, según se comenta, sería de 128GB.

iphone 6 apple concept

En cuanto a lanzamiento o, más bien a su presentación, los rumores apuntan que el iPhone 6 sería mostrado a finales de septiembre y lanzado justo antes de navidad, una época para hacer mucho dinero.
Leer más sobre: iPhone, iPhone 6, Apple.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
El precio del iPhone 6 aumentaría en 100 euros ¿suicidio empresarial?
El iPhone 6 tendrá la forma del iPad Mini
Ver más sobre: iPhone 6
Ver también:
iPod Shuffle: La solución al reto de hoy
El reto del 12-12-2014
Solución al reto del 28-11-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024