Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Rumor: Nexus 5 sería un LG Optimus G Pro avalado por Google

Angel Vilchez - 11/07/2013

Nexus 5, LG Nexus 5, Videos del Nexus 5, Características Nexus 5, Review Nexus 5.






Dentro de unos días asistiremos a la celebración de uno de los populares eventos para desarrolladores de Google, el Google I/O. En este evento, según apuntan muchos de los grandes portales especializados a nivel mundial, podríamos ver cómo Google y LG anuncian un nuevo teléfono de la gama Nexus. Según los rumores, hablaríamos del Nexus 5, el terminal llamado a sustituir al exitoso LG Nexus 4.

Al parecer, Google habría vuelto a contar con LG para la fabricación de este Nexus 5. Eso, incluso tras los problemas logísticos y de stock que tuvo el Nexus 4 en sus inicios. Los rumores apuntan a que LG y Google habrían mantenido varias reuniones en estos meses para determinar qué prestaciones y características debía tener el Nexus 5 y, para sorpresa, parece que estaría montado con un LG Optimus G Pro como base.

La cosa es que no es de extrañar que el Nexus 5 sea una variación de este Optimus que, como recordamos, no llegó a ser lanzado en Europa… Sólo en EEUU. El Nexus 4 surgió del LG Optimus G y ahora, el fabricante coreano podría repetir estrategia con un gran terminal como el Optimus G Pro.

new nexus 5

Lo interesante de este acuerdo está en el precio. Google no busca beneficios en sus Nexus, sino fidelidad y captación. Por ello, el hecho de que un terminal de la talla del Optimus G Pro se disfrace de Nexus y tenga un precio como tal, es sin duda un beneficio para todos.

Estaremos pendientes a cualquier movimiento y a un posible anuncio del Nexus 5.
Leer más sobre: Google Nexus, Google Nexus 5, LG Nexus 5.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
¿Qué sería de PS4 y Xbox One sin los juegos de EA?
Google Maps 8 con gestor de mapas sin conexión, paso a paso mejorado y más
Ver más sobre: Google Nexus 5
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024