Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Los juegos de Xbox 360 y Xbox One suben de precio al eliminar los MS Points

Angel Vilchez - 11/07/2013

Juegos Xbox One, Juegos Xbox 360, Microsoft Points, Xbox Live.






¿Recordáis cómo subieron los precios en España con el cambio de la peseta al Euro? El mercado llevó a cabo una estrategia de conversión de prácticamente 100 pesetas - 1 euro. Pues, según informan varios beta tester del nuevo dashboard de Xbox, donde desaparecerán los Microsoft Points, sistema actual de compra de juegos en la plataforma, Microsoft planea hacer lo mismo en ese paso a la moneda local de cada país.

El caso es que varios tester de Reino Unido han denunciado que este cambio en la moneda de compra de Xbox 360 y en la futura Xbox One encarecerá el precio de los juegos. Acompañan su denuncia con datos que han podido confirmar ellos mismos en el bazar de Xbox de Reino Unido.

Por ejemplo, los tester denuncian que juegos de Xbox 360 que antes tenían un precio de 1200 MSP, el equivalente a 9.99 libras, ahora cuestan 11.99 libras. Igualmente, desde Eurogamer se denuncia que hay más casos como este. Juegos que antes tenían un precio de 400 MSP (equivalentes a 3.20 libras) ahora están a 4.49, juegos de 6.80 libras han pasado a costar 9 y así con otros precios.

juegos xbox one precios

El resultado, como veis, es que Microsoft tenía en mente con el cambio de su moneda virtual a la real un aumento de precios. Nada bueno chicos… nada bueno…
Leer más sobre: Juegos Xbox, Xbox Live, Juegos Xbox One.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
OnePlus One, el mejor móvil en calidad/precio de 2014
Ver más sobre: Xbox Live
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos23 Abril 2024