Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

PS4 y Xbox One son comparables a un PC para juegos

Angel Vilchez - 11/07/2013

PS4, Xbox One, PC, Juegos PS4, Juegos PC, Juegos Xbox One, Comparativa PC - PS$ - Xbox One.






Mucho se ha hablado de lo que la nueva generación de consolas puede y no puede hacer con los juegos que hoy en día se desarrollan. Tanto es así que existe una pequeña batalla entre jugones en la que debaten si PS4 y Xbox One son o no tan potentes como un PC actual…

Pues bien. Ha sido uno de los responsables de DICE, el estudio creador de Battlefield, quien aseguraba a la revista norteamericana Gameinformer que 'la potencia ofrecida por las dos nuevas consolas de Microsoft y Sony es muy muy similar a la de un PC de hoy en día'.

Karl Magnus, el responsable de estas declaraciones, hablaba sobre lo bien que les viene a él y su estudio que PS4 y Xbox One sean tan potentes, más aún mirando el tipo de juegos que ellos hacen. Juegos que normalmente exprimen el potencial de la máquina donde se ejecutan al estar pensados para ofrecer el máximo nivel gráfico.

comparativa pc xbox one ps4

Eso sí… Magnus también ha dicho que, a pesar de que ahora mismo se puede comparar la potencia de PS4 y Xbox One con la de un PC para juegos, estos últimos volverán a distanciarse en poco tiempo. 'Más memoria o más CPU siempre es mejor', decía Magnus.
Leer más sobre: Xbox One, Juegos PC, PS4.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Juegos PC
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Noviembre 2021