Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

LG Optimus G2 (LG-D803), video y características

Angel Vilchez - 10/07/2013

LG Optimus G2, Características del LG Optimus G2, Especificaciones Optimus G2, Preview Optimus G2.






Hace unos días os hablamos de un importante anuncio de LG fijado para el 7 de agosto. Un evento donde se espera ver al nuevo buque insignia del fabricante coreano llamado LG Optimus G2.

Pues bien. Ahora no sólo tenemos un cartel sino mucho más… Tenemos un video del LG Optimus G2, su nombre de serie -LG-D803- y sus características. Tenemos casi todo lo que LG iba a desvelar en dicho evento y los ofrecemos aquí, en
Configurarequipos.com.

lg optimus g2

Veamos pues… El LG Optimus G2 vendrá a ser el sucesor del LG Optimus G en Europa y presumiblemente del LG Optimus G Pro en EEUU. Hay que señalar que LG se está mejorando en la construcción de Smartphone desde el Nexus 4, aunque queden tareas pendientes como el soporte post-venta a nivel de actualizaciones de software.

Entre las características del LG Optimus G2 encontramos un diseño similar a los terminales mencionados, donde cambia la parte de la cámara trasera. El terminal cuenta con una pantalla de 5.2 pulgadas y resolución Full HD a 1080p. La potencia la pone el nuevo Snapdragon 800 de Qualcomm con cuatro núcleos y una frecuencia de reloj de 2.3 Ghz y 2GB de memoria RAM.

lg d803 optimus g2

La cámara del LG Optimus G2 es de 13 megapíxeles, lo que eleva notablemente las posibilidades multimedia del terminal. Poco más se sabe… No obstante, recordemos que el 7 de agosto LG celebrará el evento de presentación donde podremos conocer más de este Súper Phablet.
Leer más sobre: LG, LG Optimus G2, LG-D803.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Huawei Ascend P7, precio y características
LG G3 estrenará la interfaz Optimus UI (primeras fotos)
Ver más sobre: LG Optimus G2
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024