Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Con los juegos que vienen ¿Merecen la pena PS4 y Xbox One en este momento?

Angel Vilchez - 10/07/2013

Comprar PS4, Comprar Xbox One, Juegos para PS4, Juegos para Xbox One, Precios y fechas.






El 17 de septiembre es un día que muchos de nosotros ya tenemos marcado en nuestro calendario. Es el día en el que llega al mercado GTA V, la obra maestra de Rockstar, a la que al fin hemos podido ver en un video gameplay. Un juego que de momento se espera en PS3 y Xbox 360 y que no tiene anunciada su llegada a la next-gen, PS4 y Xbox One.

GTA V, por lo que hemos visto, es un juego de una calidad superior. Gráficamente es sensacional y el mundo abierto que ofrece es todo un reto tecnológico para la actual generación de consolas que, por cierto, hace pensar si realmente está tan por debajo de las nuevas consolas.

El caso es que el calendario de lanzamientos para este año es brutal… Tras GTA V e incluso antes hay preparados decenas de grandes lanzamientos como Call of Duty Ghost, Watch Dogs, Assassin's Creed IV, Metal Gear Solid V, Battlefield 4, Batman Arkham Origins y muchos otros juegazos que llegarán a PS3 y Xbox 360… Pero después, entrando ya en 2014, 'los lanzamientos previstos para la actual generación se pueden contar a cuentagotas'.



La nueva generación tendría que haber golpeado el mercado con suficientes argumentos para justificar el cambio. Sin embargo, con la cantidad de juegos que hay esperando para la actual generación y la enorme calidad de cada uno de ellos, 'se hace difícil decidirse por el cambio'.

A mi parecer, se ha forzado el cambio generacional sin dar demasiadas razones para ello. ¡Sí, hay juegos increíbles en PS4 y Xbox One! Pero ¿realmente serían tan diferentes en las actuales consolas viendo hasta donde alcanza su potencial?



Sin dar más rodeos os lanzo la pregunta… ¿Es pronto para cambiar de generación de consola? Con los juegos que han de llegar a PS3 y Xbox 360… ¿Pensáis como yo que aún tenemos generación para un año más? Comentad...
Leer más sobre: Juegos, PS4, Xbox One.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
¿Qué sería de PS4 y Xbox One sin los juegos de EA?
Mobile Gamepad, convierte tu móvil Android en un mando para juegos de PC
Ver más sobre: PS4
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Marzo 2024