Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Orange 4G, cobertura, precio y tarifas en España

Angel Vilchez - 08/07/2013

Orange 4G, Precios y tarifas Orange 4G, móviles 4G, test de velocidad Orange 4G, Precios Orange 4G.






La alta velocidad móvil llegaba a España hace poco más de un mes de manos de Vodafone. Ahora, semanas más tarde, otro operador apuesta por un producto que ya disfrutaban varios países europeos: 'La conectividad móvil 4G'.

Orange lanza hoy sus tarifas 4G en España. Concretamente, en media docena de ciudades que gozan de momento en exclusividad de la cobertura: Madrid, Barcelona, Murcia, Málaga y Sevilla. A estas se le unirán antes de finalizar el año otras 10 ciudades más. 10 ciudades que tendrán cobertura 4G de Orange y entre las que encontramos a Zaragoza, La Coruña, Bilbao, alicante, Valladolid, Las Palmas, Vigo y mi querida Córdoba.

cobertura orange 4g

Esa será la entrada de la cobertura 4G de Orange en España en este 2013.

Teléfonos móviles compatibles con la red LTE o 4G de Orange

A la cobertura 4G de tu ciudad has de sumar otro factor importante para que puedas disfrutar de una tecnología así, capaz de multiplicar por 10 las velocidades de subida y bajada de datos desde el móvil: La compatibilidad del mismo.

telefonos moviles 4g orange

Es decir. Para poder usar una tarifa Orange 4G o incluso Vodafone 4G, tu móvil ha de incluir de serie el soporte para este tipo de redes. Actualmente son pocos y caros los terminales que disponen de soporte para redes 4G. Terminales Premium como el Samsung Galaxy S4, el HTC One, el Sony Xperia Z, el Xperia SP o el LG Optimus G son los teléfonos compatibles que podrás encontrar en el catálogo de Orange.

Con estos terminales y una conexión 4G como la de Orange podrás ver videos HD sin cortes o descargar contenidos de gran volumen será algo súper rápido.

Precios y tarifas de Orange 4G

Teniendo en cuenta que para contratar la conexión 4G de Orange has de asegurarte de que tienes cobertura en tu ciudad y un teléfono compatible, falta conocer qué precios y que tarifas podemos encontrar en el operador francés.

tarifas orange 4g

  • Tarifa Orange Ballena 23 4G: Con esta tarifa podrás acceder a la velocidad del 4G por 23 euros mensuales. La tarifa incluye 200 minutos de llamadas, 1000 mensajes de texto y 2GB de datos mensuales a máxima velocidad. Al pasar la cuota la velocidad baja a 128Kb.

  • Tarifa Orange Ballena 33 4G: El precio de la tarifa Ballena 33 es de 33 euros al mes e incluye 3GB de datos mensuales, 400 minutos de llamadas y 1000 SMS.

  • Tarifa Orange Delfín 35 4G: La tarifa Delfín 35 te propone por un precio de 35 euros mensuales llamadas ilimitadas y 1.5 GB de datos mensuales a máxima velocidad. Una tarifa para los que llaman mucho y además quieren descargar contenidos a gran velocidad.

Leer más sobre: telefonos 4G, Orange, Orange 4G.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
OnePlus One, el mejor móvil en calidad/precio de 2014
Huawei Ascend P7, precio y características
Ver más sobre: Orange
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024