Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

LG Optimus G2, posibles características

Angel Vilchez - 08/07/2013

LG Optimus G2, Características LG Optimus G2, LG, Snapdragon 800, Videos LG Optimus G2, Fotos LG Optimus G2.






¡Menudo año de presentaciones! Cada vez hay más citas que añadir a la agenda de acontecimiento y anuncios de los que estar pendientes. ¿La razón? Decenas de terminales nuevos y muy potentes que pretenden robar cuota de mercado a Samsung y Apple.

Esta vez es LG quien nos invita a conocer su nueva propuesta. Una invitación fechada para el 7 de agosto en New York, la cual deja entrever que será allí donde se presente el rumoreado LG Optimus G2, un Smartphone Android que llegaría en el cuatro trimestre del año dispuesto a combatir a nivel de potencia y diseño con los mejores teléfonos del momento.

LG intenta así recuperar parte de su posición e imagen de marca en este mercado con un teléfono que, según los rumores, llegaría con 3GB de memoria RAM y un procesador Snapdragon 800, el mismo que ya equipan otros smartphones como el Galaxy S4 LTE Advanced.

lg optimus g2 invitacion

Sin duda, la llegada de un LG Optimus G2 al mercado haría que la competencia de las gamas altas de teléfonos con Android se calentara y bien. Eso sí. Esperemos que LG aprenda que ya no solo vale prometer potencia pura dura, sino que también hay que aportar un buen soporte de actualizaciones.
Leer más sobre: Telefonos moviles Android, LG Optimus G2, LG.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Huawei Ascend P7, precio y características
LG G3 estrenará la interfaz Optimus UI (primeras fotos)
Samsung Galaxy Ace Style, precio y características
Ver más sobre: LG Optimus G2
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024