Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Dualshock 4, el mejor mando jamás creado es el de PS4

Angel Vilchez - 08/07/2013

Dualshock 4, Mandos PS4, Mandos Xbox One, Accesorios PS4, PS4 vs Xbox One.






De nuevo chicos, tras cientos de críticas a PS4 y Xbox One, surgen declaraciones que emplazan a comparar por necesidad aspectos de las dos consolas de nueva generación. Esta vez no es la consola en sí la protagonista sino el mando… Sí, chicos… Los mandos de PS4 y Xbox One también tienen su batalla particular.

El caso es que ya son varios los estudios que aseguran haberse impresionado con la calidad y funcionalidad del Dualshock 4, el mando de PS4. Tanto es así que algunos se han atrevido incluso a definirlo como 'El mejor mando jamás creado'.

Y claro… Eso ha creado polémica porque, si en algo ha destacado siempre a nivel de usuarios Xbox 360 ha sido en el mando. Definido como el mejor y más cómodo.

Ahora, con la llegada de PS4 y el nuevo Dualshock 4, parece que hay un cambio importante. No sólo se alagan las mejoras a nivel de ergonomía del dispositivo y su comodidad sino también la inclusión del panel táctil y el botón Share, con el que podemos compartir momentos, capturas o secuencias de video de nuestros mejores momentos.



Ahora mismo no existe una comparativa real de uno y otro mando. De hecho… Lo de definir al Dualshock 4 como el mejor mando jamás creado es, si me apuran, un dato subjetivo. Eso sí… parece que la subjetividad en este aspecto empieza a extenderse entre los expertos. ¿Qué os parece?
Leer más sobre: Accesorios PS4, Dualshock 4, PS4.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
OnePlus One, el mejor móvil en calidad/precio de 2014
Mobile Gamepad, convierte tu móvil Android en un mando para juegos de PC
Samsung Galaxy S5 o One Plus One ¿Cuál es mejor móvil?
Ver más sobre: Dualshock 4
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024