Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Comprar un móvil chino en España es más fácil ahora con Xiaomi.es

Angel Vilchez - 05/07/2013

Xiaomi, Móviles Xiaomi, Móviles chinos, Marcas de móviles de China, Xiaomi M2S, Xiaomi M1S, Xiaomi M2A.






No hace mucho os preparamos un artículo y un video reportaje enfocado a aclarar cómo está el mercado de los teléfonos móviles de china en España, como es el proceso de compra, qué riesgos tenemos o dónde podemos acudir para comprar un teléfono de china desde nuestro país.

Además os hablamos de las marcas más fiables, entre las que nombramos a Xiaomi. Pues bien. Este fabricante, con terminales tan populares como el Xiaomi Mi2S, Mi1S o Mi2A, acaba de aterrizar en España con una página web desde la que podemos comprar cualquiera de sus terminales a precios prácticamente iguales como los de China.

Xiaomi.es es la web desde la que podemos comprar uno de estos móviles chinos desde España con garantía y servicio técnico. El único pero, porque ha de haberlos para que se conserven los precios de China, es que los envíos se hacen sin pagar aduanas, lo que puede suponer un riesgo de un sobrecoste en caso de ser intervenido el paquete.

xiaomi telefonos

El caso es que Xiaomi delega en los responsables de MIUI está especie de delegación, aunque no es precisamente una tienda oficial, más bien un distribuidor. Lo bueno es que Xiaomi asegura que toman todas las medidas necesarias para que el porte llegue sin ser intervenido, afirmando que el 98% de los móviles provenientes de China no pagarán dichas tasas.
Leer más sobre: Comprar en China, Xiaomi, Telefonos moviles chinos.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
Motorola Moto E, lo podrás comprar por 119 euros
Dónde comprar más barato el Samsung Galaxy S5
Ver más sobre: Xiaomi
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024