Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Juegos de móviles y Tablet serán tan potentes como los de PS3 y Xbox 360

Angel Vilchez - 05/07/2013

Juegos Android, Juegos iPhone, Juegos PS3, Juegos Xbox 360, Comparativa juegos móviles, EA.






Desde las mismísimas oficinas de EA salen unas declaraciones que, al menos, son llamativas… Frank Gibeau, presidente de Electronic Arts, ha asegurado que 'la próxima generación de móviles y Tablet permitirá correr juegos tan potentes gráficamente como lo que ahora mismo se desarrollan para PS3 o Xbox 360.

Una generación que está a la vuelta de la esquina. Hablamos de los dispositivos que llegarán en año y medio o dos años a lo sumo, los cuales gracias a su potente hardware y a la flexibilidad de su arquitectura permitirán que puedan adaptar casi de igual a igual los juegos lanzados en las consolas de sobremesa.

Frostibe, Cry Engine, Unreal y otros motores están cada vez más próximos a móviles y Tablet. Esto permite que, con la velocidad con la que se aumenta el potencial de los dispositivos móviles, juegos como Battlefield 3 o Mass Effect sean perfectamente parte del catálogo de Android o IOS.

crysis 3 tablet

El reto, dice Gibeau, está en conseguir que la jugabilidad sea mejor en un contexto donde los controles se reducen, de serie, a la pantalla táctil. Así que chicos, que tiemblen las sobremesa porque con un móvil, un mando de consola y un cable HDMI puede que nuestra próxima consola lleve el logo de Samsung o de Apple.
Leer más sobre: Juegos Xbox, Juegos para moviles, Juegos PS3.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Ver más sobre: Juegos para moviles
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024