Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Motorola Moto X, filtrados precio, características y especificaciones

Angel Vilchez - 04/07/2013

Motorola Moto X, análisis Motorola Moto X, Comprar Motorola Moto X, Precio Moto X.






¡El Motorola Moto X es ya un teléfono confirmado! El primer Smartphone de Motorola en su nueva línea desde que Google comprase la empresa y el que parece, según lo filtrado en la red, que será un terminal de peso este año.

Ayer os avanzamos la confirmación del nombre y detalles sobre la supuesta customización que Google ofrecerá al comprarlo y hoy, tras nuevas filtraciones, parece que se desvelan el precio del Motorola Moto X y prácticamente sus características.

Ha sido uno de los editores del portal AndroidandME el que aseguraba que tenía en su poder toda la información relevante del Motorola Moto X. Desde su cuenta de Google+ ha ido liberando información sobre las especificaciones del dispositivo. Entre ellas destacamos una pantalla de algo más de 4 pulgadas con resolución HD, un procesador Snapdragon S4 Pro de dos núcleos, 2GB de memoria RAM y Android 4.2.2 de serie en estado puro.

Además, tenemos nuevos detalles sobre esa posibilidad de customizar o personalizar el Motorola Moto X en su compra. Al parecer, las opciones se limitan a la carcasa del terminal, pudiendo elegir diversos materiales y acabado para ella como el aluminio, el cristal, la fibra de carbono o la madera.

motorola moto x especificaciones

Lo importante… El precio del Motorola Moto X se ha fijado en 299 dólares libre. Según el responsable de las filtraciones, el Motorola Moto X llegará a EEUU en agosto, lo que deja pocos días de margen para ver una presentación de Google.
Leer más sobre: Root Motorola Moto X, Motorola Moto X, Movil Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
Comparativa entre el Motorola Moto E y el Nokia X
Motorola Moto E, lo podrás comprar por 119 euros
Ver más sobre: Motorola Moto X
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos14 Octubre 2019