Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

El juego online en Xbox One se pone duro... Los trolls serán exiliados

Angel Vilchez - 04/07/2013

Xbox One, Configurar Xbox One, Modos de juego Xbox One, Juegos Xbox One, Logros en Xbox One.






Lo peor de sentarse tranquilamente a echar un rato en línea con uno de tus juegos favoritos es 'que llegue un troll y te joda de lleno con insultos, molestias continuas, seteando o haciendo trampas'. Si jugáis en modo online sabéis a lo que me refiero.

La nueva consola de Microsoft -Xbox One- no hace magia… Pero sí que el sistema de reputación de la plataforma es tan bueno que, según uno de sus responsables, podrá detectar a estos molestos jugadores y exiliarlos a una especie de purgatorio online.

Es decir. Ya sea por denuncias de otros usuarios o por el nuevo sistema de control de trolls que emplea Xbox One, todos aquellos jugadores que hagan trampas, que se muestren agresivos vía voz y similares serán desterrados a una zona de los servidores de Xbox Live donde sólo podrán jugar con otros como ellos.

trolls xbox one servers

De esta forma, nada más entrar a jugar en el modo online de un juego en Xbox One, el sistema de reputación decidirá qué partidas mostrarnos en función de si somos de los malos o no, además de identificar nuestro nivel de juego. En este caso, Xbox One nos mostrará partidas abiertas con jugadores que respondan a nuestro nivel en función de nuestros logros, buscando partidas equilibradas.

reputacion xbox one

Lo mejor es que Xbox One, tras la debida configuración, nos permitirá desactivar este sistema en caso de querer jugar con amigos exiliados. ¿Qué os parece?
Leer más sobre: Juegos Online, Xbox One, Juegos Xbox One.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
¿Qué sería de PS4 y Xbox One sin los juegos de EA?
PS4 vs Xbox One, más de 2 millones de consolas marcan la diferencia
Ver más sobre: Xbox One
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024