Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

3 Razones por las que comprar PS4 y no Xbox One

Angel Vilchez - 03/07/2013

Comprar PS4, Comprar Xbox One, PS4 vs Xbox One, Opiniones PS4, Opiniones Xbox One, Precio PS4, Precio Xbox One.






No hace mucho os planteaba un reto… ''Convencerme de, llegado el momento, si comprar PS4 o Xbox One''. Vuestros comentarios fueron de gran ayuda y muy esclarecedores aunque, como siempre, hay fans incondicionales a una marca que deciden rápido.

Después de leer y leer sobre ambas consolas y de estudiar sus posibilidades, creo que sigo teniendo dudas al respecto. Por ello he decidido hacer dos artículos… Por un lado buscar '3 razones para comprar PS4' y, más tarde, otro con '3 tres razones para comprar Xbox One'. ¿Listos?

  • Razón 1 - El precio de PS4: Como sabéis, Microsoft ha decidido que Kinect forme parte nativa del sistema. El objetivo es que podamos controlar la consola y sus servicios con la voz y las manos. Sony, pensando que es una opción no muy demandado, ha pensado que mejor sería dejar ese servicio a voluntad de cada uno y ha eliminado la cámara del kit, permitiendo así bajar el precio de PS4. Al final, la consola de Sony resulta 100 euros más barata que Xbox One.

  • Razón 2 - Retrocompatibilidad de juegos: Otra de las razones que harían de PS4 la opción principal es su sistema de retrocompatibilidad de juegos de PS3. Nativamente, ni PS4 ni Xbox One tienen esta función. No obstante, gracias a la compra de Gaikai por parte de Sony, podremos jugar en streaming a los mejores juegos de PS3 en PS4. Y eso no lo ofrece Xbox One.

  • Razón 3 - Todo se centra en el juego: Una de los apartados que me han llamado la atención de Xbox One es que se ha diversificado mucho la actividad principal, el juego. Ahora, Microsoft vende su Xbox One como un centro multimedia para ver la tele, escuchar música... Sony sigue centrada en el juego y esa es la razón por la que un jugón decide comprar una consola… Para el resto tenemos el PC y otros dispositivos…




Como veis, hay varios motivos por los que PS4 se postula como vencedora a la hora de decidir si comprar una consola u otra. Veremos mañana las razones que me tiran a comprar Xbox One. ¿Y a vosotros?
Leer más sobre: Comparativas, PS4, Xbox One.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Motorola Moto E, lo podrás comprar por 119 euros
Dónde comprar más barato el Samsung Galaxy S5
Ver más sobre: PS4
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos24 Abril 2024