Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Wii U Karaoke U by Joysound, el Singstar de Nintendo en España

Angel Vilchez - 03/07/2013

Wii U Karaoke U, Canciones para Wii U Karaoke U, Juegos Wii U, Videos de Wii U Karaoke U.






¡Hay videojuegos diferentes! ¿Recordáis el Singstar de PlayStation? No era precisamente un videojuego convencional pero consiguió vender millones de unidades. El Karaoke, a pesar de ser el deporte rey en Japón, también ameniza las fiestas en occidente y Nintendo ha decidido que ya es hora de hacer llegar su Wii U Karaoke U by Joysound a España.

Así es… Wii U Karaoke U estará a descarga en la eShop de Nintendo Wii U este mismo año. La aplicación, por llamarlo de alguna forma, nos permitirá convertir nuestra consola en un avanzado sistema de Karaoke en el que el Gamepad tendrá un papel fundamental. Desde él podremos controlar la puntuación, cambiar de canción, preparar la próxima y otras muchas acciones sin intervenir en la canción de Karaoke que esté cantando ese momento un jugador.

Wii U Karaoke U by Joysound será gratuito en un primer momento. Tan sólo habría que pagar para conseguir bonos de tiempo que nos permitirán acceder a millones de canciones durante un margen de tiempo definido.

wii u karaoke

El sistema no nos permite mantener almacenadas las canciones pero a cambio sí podremos tener siempre un catálogo de lo más variado. Singstar afianzó el karaoke a las consolas y este Wii U Karaoke U by Joysound parece que hará lo mismo.
Leer más sobre: Nintendo Wii U, Wii U Karaoke U by Joysound, Juegos Wii U.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Cuidado Android, IOS te roba mercado en España
Ya puedes comprar tarjetas de regalo de Google Play en España
Ver más sobre: Wii U Karaoke U by Joysound
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024