Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Fnac Tablet 7 y Fnac Tablet 7 Plus, precio y especificaciones

Angel Vilchez - 02/07/2013

Fnac Tablet 7, Fnac Tablet 7 Plus, Tablet Fnac, Tablet Low Cost, Tablet Android baratos,






Si hay un mercado que no para de crecer, debido en gran parte a la crisis económica, es el de los Tablet Low Cost. Dispositivos que, a pesar de no estar a la altura de modelos Premium, ofrecen una gran relación calidad-precio.

FNAC, una de las cadenas de tiendas más grandes de nuestro país ha visto en este mercado un potente negocio y ha encargado al fabricante BQ dos Tablet que ahora podemos encontrar bajo su propia marca: Fnac Tablet 7 y Fnac Tablet 7 Plus. La tienda ahora los pone a la venta a un precio de 109.99 y 139.99 euros respectivamente. Si os llaman la atención, seguid con nosotros el desglose de especificaciones.

Fnac Tablet 7 , el más barato

El más económico de los dos Tablet de Fnac equipa una pantalla capacitiva de 7 pulgadas y resolución de 1024 x 600 píxeles. En su interior encontramos un procesador ARM Cortex A9 a 1.6 GHz y doble núcleo al que le acompañan 1GB de memoria RAM y una GPU ARM Mali 400.

tablet fnac 7 plus

Android 4.0 ICS es el sistema de serie en este Fnac Tablet 7 . Completan la lista de especificaciones una memoria interna de 8GB con opción a ampliar mediante tarjetas microSD, conectividad Bluetooth 4.0, Wifi N, un puerto mini-USB OTG, salida HDMI Dual y una cámara frontal para videollamadas.

Sin duda, un Tablet más que decente para los 110 euros que cuesta.

Fnac Tablet 7 Plus, el más completo

La otra propuesta de Fnac es un Tablet algo más caro pero también más completo. Se mantienen las 7 pulgadas pero se aumenta la resolución a 1280 x 800 píxeles. El procesador es el mismo en ambos terminales aunque vemos más capacidad de almacenamiento, con 16GB internos.

fnac tablet 7 plus precio

A nivel de conectividad también las mismas especificaciones. Sí que damos con una mejora del Fnac Tablet 7 Plus con respecto a su hermano mayor… En este caso contamos con GPS-Glonass. También vemos cómo la batería del Tablet 7 Plus es de 4.300 mAh, algo mayor que la anterior.

Dos Tablet de 7 pulgadas a precios muy contenidos y con muy buenas prestaciones… ¿Qué os parece?
Leer más sobre: FNAC, Fnac Tablet 7, Fnac Tablet 7 Plus.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
OnePlus One, el mejor móvil en calidad/precio de 2014
Huawei Ascend P7, precio y características
Ver más sobre: Fnac Tablet 7
Ver también:
El reto del 19-12-2014
El Reto del 17-12-2014
El Reto del 16-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos27 Abril 2024