Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Xbox 360 baja de precio en verano

Angel Vilchez - 02/07/2013

Xbox 360, Precio Xbox 360, Comprar Xbox 360, Rebajas Xbox 360, Juegos Xbox 360






Todos los años, Microsoft lanza sus ya tradicionales 'Rebajas de Verano'. Una promoción en la que la empresa rebaja el precio de Xbox 360 50 euros en algunos pack, además de otros productos como algunos juegos, que se rebajan un 20% o las nuevas suscripciones a Xbox Live.

Pues bien… Desde el 1 de julio hasta el 15 de agosto el precio de Xbox 360 será 50 euros inferior a su coste normal. Eso quiere decir que, si aún no tienes una consola puedes aprovechar y hacerte con ella a un precio mucho más atractivo.

Además, juegos exclusivos de la casa como Forza Horizon, Halo 4 o Gears of War Judgment estarán rebajados en un 20%, pudiendo hacerte con ellos por poco menos de 50 euros. Y si fuera poco, al comprar tu Xbox 360 rebajada también disfrutarás de un suculento descuento del 20% en tu suscripción a Xbox Live Gold.

xbox 360 precio rebaja verano

Sabemos que Xbox One está al caer… Pero oye… No todo el mundo puede o quiere gasta 500 euros en una consola y Xbox 360 tiene aún mucho recorrido por delante… ¿Qué os parece la promoción de Microsoft?
Leer más sobre: Xbox One, Xbox 360, Microsoft.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
OnePlus One, el mejor móvil en calidad/precio de 2014
Ver más sobre: Xbox 360
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos16 Abril 2024