Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

PS4 vs Xbox One, comparativa de especificaciones

Angel Vilchez - 01/07/2013

PS4 vs Xbox One, Comparativa PS4 y Xbox One, Juegos PS4, Juegos Xbox One






Para Microsoft, la absurda batalla que se crea en torno a comparar las especificaciones de PS4 y Xbox One es un sin sentido. El responsable de Xbox One ha asegurado en una entrevista en la revista oficial Xbox de Reino Unido que 'Esto ya nos como en los 90' cuando existían los 16 y los 32 bits…''…Ahora se valoran las prestaciones, los servicios y la calidad del producto'.

Son palabras sabias… Sin duda. Pero a nosotros nos gusta llamar a las cosas por su nombre y lo único que tenemos o que podemos hacer es una comparativa de las especificaciones técnicas de PS4 y Xbox One. Así que chicos, ¡preparaos para opinar más tarde!

PS4 y Xbox One… Dos consolas dispuestas a darlo todo por hacerse con el mercado y que, a diferencia de lo que se cree no tienen tantas diferencias entre sí, aunque sí algunos matices. El precio es quizás el apartado de mayor contraste con 100 euros de diferencia a favor de PS4.

Encontramos también diferencias técnicas entre las especificaciones de Xbox One y PS4 en apartados como la RAM, donde los 8GB de PS4 son de tipo GDDR5. El procesador de ambas, aunque es de 8 núcleos, es distinto. En el caso de Xbox One es un componente personalizado para la consola de Microsoft. Sony, por su parte, ha utilizado un Jaguar de serie.

Otros detalles reseñables son la falta de conectividad Bluetooth o de un puerto USB para almacenamiento externo en Xbox One. PS4 carece sin embargo de comandos de voz. Podéis ver la comparativa de especificaciones de PS4 y Xbox One en nuestra web y opinar según la lista… ¿Qué os parece?

comparativa especificaciones ps4 xbox one
Leer más sobre: Consolas, PS4, Xbox One.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Comparativa entre el Motorola Moto E y el Nokia X
¿Qué sería de PS4 y Xbox One sin los juegos de EA?
Ver más sobre: PS4
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos18 Abril 2024