Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Unboxing de PS4, los accesorios que encuentras tras su compra

Angel Vilchez - 01/07/2013

Unboxing PS4, PS4 videos, PS4, PlayStation 4, Configuración PS4, Accesorios PS4, Juegos PS4.






SONY sigue sin desvelarnos cuándo llegará oficialmente PS4 al mercado. Sabemos, o al menos tenemos constancia, de que la nueva consola del fabricante japonés podría ponerse a la venta el 13 de noviembre, pero nada más.

Una de las preguntas que se hacen los gamer cuando compran una consola es ¿Qué encontraré al comprar la consola? Es decir… ¿Qué accesorios, cables y otros? Para ello muchos usuarios, normalmente los más adelantados en la compra, hacen lo que se llama un Unboxing… Un video en el que muestran la caja y todo lo que viene dentro de ella.

Pues bien. Esta vez ha sido Sony quien ha hecho su propio Unboxing de PS4. Lo ha hecho a través de una foto que muestra Amazon en la ficha de compra de la consola y donde se pueden ver todos y cada uno de los elementos que acompañarán a la nueva sobremesa de Sony.

Por lo que podemos apreciar, cuando decidas comprar PS4 encontrará, además de la propia PS4, un cable de corriente estándar. Veremos también un cable HDMI para la televisión, un cable USB para la carga de mando de PS4, un auricular con micrófono y un mando… El Dual shock 4.

unboxing ps4

Además, Sony acompaña el kit con una guía de uso y configuración de PS4 en la que aparece el mensaje… ¡Bienvenido al mundo de PlayStation! Sin duda, una detallada descripción la que podemos ver en este unboxing de PS4.
Leer más sobre: PlayStation 4, PS4, Accesorios PS4.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Galaxy S5 mejora cámara y sensor de huellas tras una actualización
Facebook compra Oculus Rift, las mejores gafas de realidad virtual
Ver más sobre: PS4
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024