Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Battlefield 4, el juego más reservado en PS4 y Xbox One

Angel Vilchez - 01/07/2013

Battlefield 4, Battlefield 4 PS4, Battlefield 4 Xbox One, Reservar Battlefield 4, Comprar Battlefield 4, Descargar Battlefield 4






En las últimas semanas hemos hablado de la enorme competitividad que existe entre la nueva generación de consolas, PS4 y Xbox One. Un pique de esos que hacen historia, donde los fans de cada una de las plataformas debaten e incluso discuten por temas como la potencia gráfica, las condiciones de las cuentas y suscripciones...

¡Pero oye! Al final, eso son consolas de juegos y lo importante es hablar directamente de las opciones que tendremos al hacernos con una de estas maravillas. Por ello es importante prestar también a la evolución de los títulos que están siendo desarrollados para ellas. Y en este aspecto, Battlefield 4 es el que parece gustar más tanto a fans de una y otra plataforma.

Un estudio desvela que Battlefield 4 es el juego más reservado en PS4 y Xbox One. Incluso supera al también aclamado Call of Duty Ghost. Al parecer, quienes tienen reservadas sus PS4 y Xbox One en tiendas como Gamestop o Amazon, han incluido además en su paquete de compra al bestial juego de DICE 'Battlefield 4'.

Fijaos que hablamos de la reserva de un juego para dos consolas que tampoco están aún en el mercado. Ese es el nivel de competitividad que vivimos y ese es el tipo de batalla que nos gusta ver a los amantes del videojuego.



Recordad que Battlefield 4 estará disponible el 31 de octubre en PC, Xbox 360 y PS3. Para PS4 y Xbox One se espera que llegue a finales de noviembre, junto a las nuevas consolas de Sony y Microsoft.
Leer más sobre: Juegos Xbox One, Battlefield 4, Juegos PS4.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
¿Qué sería de PS4 y Xbox One sin los juegos de EA?
PS4 vs Xbox One, más de 2 millones de consolas marcan la diferencia
Ver más sobre: Battlefield 4
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos04 Diciembre 2020