Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

PS4 tendrá mejores gráficos que Xbox One según Sony

Angel Vilchez - 27/06/2013

PS4, Xbox One vs PS4, Videos de PS4, Juegos de PS4, PlayStation 4






La nueva generación de consolas está en fase de promoción hasta su lanzamiento oficial a finales de año. Tanto Sony como Microsoft han puesto en marcha su maquinaria a nivel de marketing y promoción para hacer que sus PS4 y Xbox One consigan no sólo cumplir las previsiones de venta sino también colocarse en el primer puesto.

Pues bien. Sony es quizás quien mejor está haciendo uso de esta fase porque, además de haber tenido el apoyo del sector en un primer momento, cuando Microsoft tuvo sus roces con jugadores y medios de prensa por su ya extintas políticas sobre el DRM y la conexión a Internet, sabe que hilos tocar para hacer que los clientes potenciales se unan a PS4.

Esta vez ha sido el vicepresidente de PlayStation quien, en línea con la actitud de vencedor de Sony, ha asegurado que 'PS4 ofrecerá mejores gráficos que cualquiera de sus rivales, gracias a que la potencia de la nueva consola es mayor'.



Con rivales está claro que se refería a Xbox One. Sin duda, unas declaraciones contundentes y que tocan un aspecto crucial y populista de este tipo de productos… 'la potencia a la hora de ejecutar juegos'.

Aún es pronto y no hay comparativas para confirmarlo pero… ¿Pensáis que es así? ¿Es PS4 más potente que Xbox One?
Leer más sobre: Juegos PS4, PS4, Xbox One.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Ver más sobre: PS4
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos18 Abril 2024