Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Samsung Galaxy S4 Zoom, cámara y teléfono Android a partes iguales

Angel Vilchez - 26/06/2013

Samsung Galaxy S4 Zoom, Precio Samsung Galaxy S4 Zoom, Caraterísticas Galaxy S4 Zoom






Samsung Galaxy S4 Zoom, ese es el nombre del último invento alocado del fabricante coreano que deja entrever un poco la línea comercial que podría abrir la marca en un fututo cercano. Un Smartphone Android que hereda la denominación Galaxy S4, actual buque insignia de Samsung, pero que se aleja muy mucho del concepto del original.

La idea de Samsung para este Galaxy S4 Zoom es dar la vuelta a su Galaxy Camera y en vez de crear una cámara de fotos compacta con Android, lo que nos viene a traer este dispositivo es 'un Smartphone Android con propiedades de una cámara compacta'.

Samsung Galaxy S4 Zoom, más S4 Mini

El departamento de marketing de Samsung no es tonto y sabe que llevando por bandera los términos Galaxy S4 este terminal híbrido entre Smartphone y cámara compacta gana mucho de cara al consumidor. Por ello, no se lo han pensado mucho y sólo han incluido la palabra 'Zoom' como referencia al objetivo de la cámara que incorpora.

samsung galaxy s4 zoom camara

Pero si miramos especificaciones nos damos cuenta de que el Samsung Galaxy S4 Zoom tiene muy poco de su referente. Más bien, por buscar una comparación, diríamos que es más un Samsung Galaxy S4 Mini.

Tenemos una pantalla Super AMOLED de 4.3 pulgadas con resolución qHD y protección Gorilla Glass 3, un procesador doble núcleo a 1.5 GHz, 1.5 GB de memoria RAM y 8GB de memoria interna que, como es lógico, se puede ampliar mediante tarjetas microSD. No falta la conectividad Wifi n, el Bluetooth 4.0, el NFC y dos versiones de terminal: 3G y LTE.

El Galaxy S4 Zoom viene de serie con Android 4.2 Jelly Bean y una serie de aplicaciones específicas para el apartado estrella del terminal: La cámara.

samsung galaxy s4 zoom 2

Samsung Galaxy S4 Zoom, una cámara de 16mpx con zoom óptico

Como bien habréis notado, el punto reseñable del Galaxy S4 Zoom es, sin duda, su cámara. Una cámara que queda bien marcada por su objetivo, el cual sobresale del terminal para poder ofrecer características tan importantes como el Zoom óptico de 10 aumentos y su anillo manual.

samsung galaxy s4 zoom 3

La cámara del Samsung Galaxy S4 Zoom equipa un sensor CMOS de 16 megapíxeles y una lente 24-240 mm con una apertura máxima f/3. Completan su apartado de especificaciones la posibilidad de hacer ráfagas de hasta 4 fotos por segundo, la grabación de video a 1080p (30fps) y su factor de sensibilidad de entre 100 y 3000 ISO.

Samsung Galaxy S4 Zoom, precio y fecha de lanzamiento

Está claro que este Samsung Galaxy S4 Zoom es un producto para un mercado bastante reducido. Su gran grosor y el notable peso que añade el conjunto Smartphone y cámara hacen de él un dispositivo enfocado a consumidores especiales.

Si eres uno de esos y quieres hacerte con un Galaxy S4 Zoom, entonces tendrás que esperar a verano. Su precio, aunque aún no está confirmado oficialmente, oscilará entre los 379 y los 499 euros.
Leer más sobre: Camara Android, Samsung Galaxy S4 Zoom, Samsung Galaxy S4.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Ver más sobre: Samsung Galaxy S4 Zoom
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024