Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Cuánto debería costar un juego ¿Danos tú opinión?

Angel Vilchez - 26/06/2013

Precio Juegos, Comprar Juegos, Juegos PS4, Juegos Xbox One, Juegos PC, Comprar juegos






Apenas hace unas horas hablábamos sobre el actual modelo de negocio de los juegos para consola, el cual se disputa entre los clásicos discos de toda la vida y las descargas digitales. Y mientras redactaba dicho artículo pensé… ¿Por qué son tan caros los juegos si después apenas se venden?

Es una pregunta que igual os habéis hecho en alguna ocasión… Vale que 60 euros por juego sea un precio válido para títulos como Call of Duty, Battlefield, FIFA o PES. Juegos que a pesar de ese precio 'se venden como churros'. Sin embargo, hay centenares de juegos que llegan al mercado a ese coste y que sufren pérdidas millonarias por su bajo índice de venta.

Es en este punto en el que los estudios deberían pensar en reducir el precio de sus juegos y adaptarlo a una cantidad menor y más atractiva para los consumidores. Más aún si se tratan de títulos que podríamos definir como de sobremesa o secuelas que viven de la estela una entrega que tuvo cierto éxito en su día.



Pensando en ello, se me ocurrió que sería interesante plantear el debate. Según vosotros y pensando en un mercado viable y real, ¿Qué precio deberían tener los juegos de consola y PC para que tanto Desarrolladores y jugadores llegasen a un punto de beneficio común?
Leer más sobre: Consolas, Juegos, Videojuegos.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
OnePlus One, el mejor móvil de 2014 en cuanto a precio
G.T.A.Guirre, el juego para Android de la huída de Esperanza Aguirre
Cuánto vale el Samsung Galaxy S5 libre y su precio con Movistar, Orange o Yoigo
Ver más sobre: Juegos
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024