Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

The Division podría llegar a PC además de PS4 y Xbox One

Angel Vilchez - 26/06/2013

The Division, The Division PS4, The Division Xbox One, Juego y videos The Division






La conferencia de Ubisoft en el E3 de Los Ángeles fue brutal. Juegos increíbles y demostraciones de poderío gráfico para la nueva generación marcaron la velada. Y entre ellos un anuncio inesperado que consiguió de inmediato el beneplácito de los asistentes y de quienes vimos la conferencia a través de Internet: Tom Clancy's The Division.

Un juego MMO con toques de RPG y toques de acción que nos dejó con la boca abierta y que llegaría sólo a PS4 y Xbox One bien entrados 2014. Tom Clancy's The Division hizo que miles de jugones creasen una petición online para demandar a Ubisoft la salida de una versión para PC y, por lo que parece, puede haber conseguido algo.

La petición online de esa versión de The Division para PC ha llegado a oídos del director creativo del juego, Ryan Barnard. Él asegura que se siente agradecido por la buena aceptación del título y que, a pesar de no estar programado desde un principio, Tom Clancy's The Division podría llegar también a otras plataformas.

the division gameplay

Sin más, esas han sido las palabras de Barnard. ¿Significa esto que la petición se acepta? NO. Que 'esas plataformas' apuntan a PC o Wii U… No lo sabemos. Lo que sí podemos decir es que PS4 y Xbox One van a hacer de este juego una auténtica pasada. No sé qué pensaréis pero la Next-Gen promete y mucho.
Leer más sobre: Juegos Xbox One, The Division, Juegos PS4.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
¿Qué sería de PS4 y Xbox One sin los juegos de EA?
Así podría ser el Nexus 6 fabricado por HTC
Ver más sobre: The Division
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024