Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

La enorme demanda de reservas de Xbox One podría provocar problemas de stock

Angel Vilchez - 24/06/2013

Gamestop modera las reservas hasta saber si habrá suficiente stock como para garantizar las entregas a tiempo a quienes están reservando.






Pese a que Xbox One no entró con buen pie en nuestras vidas debido a las muchas y malas políticas restrictivas de Microsoft, poco a poco el cambio de actitud de los de Redmond por las presiones de los gamers y los medios de prensa está haciendo que su nueva consola ya no sea mal vista, aunque fans de PlayStation sigan utilizando esos argumentos para mantener la mala imagen inicial.

Ya fuimos testigos hace una semana de este cambio de percepción del mercado al comprobar que Amazon listaba en su ranking de productos más vendidos o reservados a Xbox One por encima de PS4.

Pues bien. Si todavía quedan dudas de esté resurgir de la nueva Xbox, será mejor hablar de otros datos reales que hay sobre la mesa… Y es que la cadena GameStop ha asegurado que la enorme demanda de reservas de Xbox One en sus tiendas ha hecho que estas se paralicen hasta confirmar con Microsoft si realmente habrá stock suficiente de consolas en su lanzamiento para abastecer a quienes meses antes se están asegurando una unidad.

mando xbox one

Todo parece indicar que la cantidad de reservas a nivel mundial de Xbox One está siendo tan elevada que podría haber problemas para suministrar tal cantidad de unidades a todo el planeta en su lanzamiento. Quedan varios meses, si… Pero en esto Microsoft no debería fallar.
Leer más sobre: Juegos Xbox One, Xbox One, Gamestop.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
¿Qué sería de PS4 y Xbox One sin los juegos de EA?
Así podría ser el Nexus 6 fabricado por HTC
Ver más sobre: Xbox One
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Marzo 2024