Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Dragon Ball Z: Battle of Z, un nuevo juego para PS3, Xbox 360 y PS Vita

Angel Vilchez - 24/06/2013

Namco Bandai anuncia un nuevo Dragon Ball con un cooperativo de hasta 8 jugadores simultáneamente.






Por más que pasen los años, Namco Bandai no deja de sorprendernos con más y más juegos basados en la popular serie de televisión Dragon Ball. Llevamos tantos títulos encima y con tanta variación de calidad, de éxito, que ya poco podía hacernos sentir la necesidad de tenerlo.

No obstante, Dragon Ball Z: Battle of Z, que es el nuevo título anunciado por Namco, parece haber dado en el clavo en este aspecto. Llaman la atención dos cosas concretamente. En primer lugar que Dragon Ball Z: Battle of Z recupera batallas míticas de la serie de televisión como las llevadas a cabo por Goku y sus amigos contra Vegeta, Freezer, Célula y otros…

Otro de los elementos clave en este nuevo Dragon Ball Z: Battle of Z es el sistema cooperativo online, el cual nos permitirá revivir dichas batallas en tandas de hasta 8 jugadores luchando simultáneamente en grupos de cuatro contra cuatro.

dragon ball z battle of z video

A nivel personal, opino que el estilo gráfico de los personajes de Dragon Ball Z: Battle of Z es mucho más chulo que los intentos tridimensionales y francamente exagerados vistos en otras entregas. Es pronto pero ¿Conseguirá este nuevo juegos de Dragon Ball conquistarnos? Lo veremos cuando llegue muy pronto a PS3, Xbox 360 y PS Vita.
Leer más sobre: Juegos Namco Bandai, Dragon Ball Z: Battle of Z, Dragon Ball.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Dragon Ball Z: Battle of Z
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024