Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Xbox One también tiene su fecha de lanzamiento medio confirmada

Angel Vilchez - 24/06/2013

Amazon y Mediamarkt aseguran que Xbox One se pondrá a la venta el 27 de noviembre.






La semana pasada pudimos poner día y mes al lanzamiento de PS4 en Europa. El 13 de noviembre concretamente según apuntaba Mediamarkt en la cartelería de su tienda de Ámsterdam.

Su gran rival, la también esperada consola de nueva generación de Microsoft Xbox One, seguía sin tener su sitio dentro de nuestras agendas hasta hace un par de días cuando, gracias a datos revelados por la mismísima Amazon y otros analistas, medio se confirma que podría tener su fecha de lanzamiento el 27 de noviembre… ¿Os suena la fecha?

Sí. Es justamente dos días antes del popular Black Friday en EEUU. De confirmarse sería una estrategia cojonuda por parte de Microsoft. Es verdad que Xbox One llegaría casi dos semanas después que PS4 pero pasaría a ser un reclamo brutal de cara a los compradores compulsivos de este fin de semana loco de las rebajas.



Es cierto que aún quedan algunos meses para que Xbox One y PS4 se pongan a la venta y que poco a poco vamos conociendo detalles de cada una que nos hacen cambiar de opinión, que nos gustan más, menos… Pero ¿Por cuál optáis ahora mismo de cara a posibilidades de compra?
Leer más sobre: PS4, Xbox One, Microsoft.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
¿Qué sería de PS4 y Xbox One sin los juegos de EA?
PS4 vs Xbox One, más de 2 millones de consolas marcan la diferencia
Ver más sobre: Xbox One
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024