Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Huawei Ascend P6, un móvil chino barato, bonito y potente

Angel Vilchez - 21/06/2013

Huawei Ascend P6, precio Ascend P6, características Ascend P6, Huawei Ascend






Hace unos días hicimos un artículo sobre el mercado de los móviles chinos. Un mercado que cada vez está más presente en occidente y que, además de las marcas que podemos encontrar sólo en tiendas especializadas, ofrece otras marcas y modelos de teléfonos Android que se han extendido a Europa y España.

Huawei es uno de los fabricantes de móviles chinos más conocidos y también el más extendido en occidente. Ahora, el fabricante ha presentado en España su nuevo Huawei Ascend P6, el móvil Android más delgado del mundo. Así es… Un terminal que sólo tiene un grosor de 6.1 milímetros.

Huawei Ascend P6, características y especificaciones

Huawei ha apostado por el diseño en este Ascend P6. Además de su delgadez extrema, el dispositivo es realmente bonito. Pero también vemos que la potencia era otro de sus objetivos. Es por ello que el Huawei Ascend P6 equipa un procesador ARM Quad-Core a 1.5 Ghz desarrollado por ellos mismos, además de 2GB de memoria RAM. Falla eso sí el apartado de almacenamiento con sólo 8GB de espacio que, al menos, podemos ampliar mediante tarjetas de memoria.

huawei ascend p6 emotion ui

La pantalla de este Huawei Ascend P6 es otro de sus puntos fuertes. Hablamos de un panel de 4.7 pulgadas con resolución HD capaz de dar respuesta incluso con guantes. Continúan la lista de especificaciones su conectividad 3G, el Wifi n, el Bluetooth 3.0 y otros extras como el GPS/Glonass, el puerto micro USB y, por supuesto, su interfaz Emotion UI trabajando sobre Android 4.2.2.

Huawei Ascend P6, cámara y efectos propios

El tercer pilar sobre el que Huawei ha diseñado y creado a este Ascend P6 es el apartado cámara. No es que su cámara trasera de 8 megapíxeles con grabación de video Full HD sea algo fuera de lo normal, es que la gran calidad en tomas nocturnas y las más de 200 escenas pre-programadas para el modo auto garantizan unas fotos y videos excelentes.

camara huawei ascend p6

Destacamos también el modo de fotografía Macro para enfocar objetos a sólo 4 centímetros o el modo Beauty para la cámara frontal de 5 megapíxeles. La cual aplica un suavizado sobre las caras al estilo del usado por fotógrafos profesionales en retratos para revistas.

Huawei Ascend P6, precio y disponibilidad

Como veis, incluso un teléfono móvil chino puede romper las reglas y ofrecer calidad y potencia a un precio realmente competitivo. Hablamos de un teléfono que llegará en julio a España por 449 euros, más de cien euros por debajo del precio de sus competidores.
Leer más sobre: Huawei, Huawei Ascend P6, Telefonos moviles chinos.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Dónde comprar más barato el Samsung Galaxy S5
OnePlus One, el mejor móvil en calidad/precio de 2014
Huawei Ascend P7, precio y características
Ver más sobre: Huawei Ascend P6
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos27 Abril 2024