Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Xbox One adelanta a PS4 en reservas en Amazon UK

Angel Vilchez - 21/06/2013

Los cambios de políticas de Microsoft dan a Xbox One ventaja en Reino Unido frente a PS4.






Horas después del cambio de políticas sobre el DRM de Xbox One y su conexión diaria a Internet por parte de Microsoft, la consola de que rivaliza con PS4 empieza a recuperar terreno y a ganarse de nuevo la confianza de quienes siempre habían optado por la plataforma de Microsoft.

Los datos son los datos y tenemos un referente más que significativo para este tipo de acontecimientos: El ranking de Amazon… Concretamente, es Amazon UK quien confirma que el número de reservas de Xbox One en el país ha sobrepasado notablemente al de PS4.

Una subida que se habría tenido lugar concretamente tras los cambios de políticas de Microsoft, demostrando así que una buena campaña mediática y una postura cercana a las demandas de los jugones valen más que un procesador potente o un catálogo de juegos.

ps4 xbox one amazon

Al parecer, Amazon UK lista a Xbox One como segundo producto con más éxito de la tienda seguido de PS4. El primer puesto se lo lleva el recién lanzado The Last of Us. Por tanto chicos… Pensáis que Xbox One ganará en ventas a PS4? Esperaremos a ver que dicen los rankings de Amazon en otros países.
Leer más sobre: Amazon, PS4, Xbox One.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
¿Qué sería de PS4 y Xbox One sin los juegos de EA?
PS4 vs Xbox One, más de 2 millones de consolas marcan la diferencia
Ver más sobre: PS4
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos21 Septiembre 2019