Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Precio y fecha de lanzamiento de PS4, 396 euros el 13 de noviembre

Angel Vilchez - 21/06/2013

Mediamarkt anuncia en Amsterdam la puesta a la venta de PS4 para el 13 de noviembre.






Ya tenemos casi todos los detalles importantes de la nueva consola de Sony. Su precio, los juegos exclusivos de la plataforma, el sistema de juego online de pago a tráves de PlayStation Plus… Tan sólo nos faltaba uno que situar… ¡La fecha de lanzamiento de PS4!

No, chicos… No ha sido Sony quien lo ha confirmado. Esta vez es ha sido la tienda de Mediamarkt de Ámsterdam a través de un cartél en el que dice claramente 13 de noviembre de 2013.

De nuevo, las grandes superficies y cadenas de tiendas se adelantan al responsable de tal anuncio. Y claro… Teniendo en cuenta las dimensiones de la cadena que lo ha publicado, debemos pensar que tienen más que confirmada esta fecha de lanzamiento de PS4 para incluso haber encargado cartelería.

lanzamiento ps4

El caso es que sabíamos que Noviembre sería probablemente el mes en el que PS4 llegase a Europa. Ahora, con esta avanzadilla de Mediamarkt, podemos casi confirmar que esto será así y que PS4 estará entre nosotros el próximo 13 de noviembre. ¿habéis empezado ya a ahorrar? Ya sabéis que su precio será de unos 397 euros.
Leer más sobre: Mediamarkt, PS4, Juegos PS4.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Motorola Moto E, lo podrás comprar por 119 euros
Ver más sobre: PS4
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos27 Abril 2024