Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

¿Qué consola comprar Xbox One o PS4? Deja tu opinión

Angel Vilchez - 20/06/2013

Danos tu opinión sobre cuál de las dos consolas de la Next-Gen deberíamos comprar...






Chicos, hace sólo unos días hubiese asegurado que mi próxima compra de cara a la nueva generación de consolas iba a ser una PS4. ¿Por qué? No es que yo sea más de PlayStation que de Xbox, no… Lo que pasa es que la actitud de Microsoft con respecto al uso de los juegos y de la propia consola, metiéndose incluso en cuándo tenía que conectar Xbox One a Internet, directamente me tiraba para atrás.

Hoy hemos conocido que Microsoft retiraría esta obligación de conectar la consola cada 24 horas para hacer una comprobación de software y juegos, además de que cambiaría su política de DRM para que podamos prestar o revender nuestros discos. Así que, como es lógico, la balanza se vuelve a equilibrar y Sony se queda sin esos magníficos argumentos que había usado en contra de Xbox One.

Pues bien. La cosa es que ahora tengo serías dudas. Si bien el precio de PS4 es 100 euros inferior al de Xbox One, hay otras funciones de la consola de Microsoft que podrían compensar este apartado, como por ejemplo que podamos conectar un sintonizador o cualquier otro dispositivo a través de la consola y grabar contenidos… También hay que considerar que Microsoft ha conseguido grandes exclusivas para Xbox One y eso se consigue a golpe de talonario, lo que justificaría en parte un precio mayor.

Hay cosas que me tiran de PS4 y otras de Xbox One. Así que chicos, os pido que dejéis vuestra opinión y argumentéis por qué debemos comprar una u otra consola… Como siempre, llamamos a la libertad de expresión de cada uno siempre cuando no se pierda el respecto, ya que sabemos que ¡la batalla entre fans de PlayStation y Xbox se libra a muerte!

¿Eres de Xbox One o de PS4?
Leer más sobre: Comparativas, Xbox One, PS4.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Motorola Moto E, lo podrás comprar por 119 euros
Dónde comprar más barato el Samsung Galaxy S5
Ver más sobre: Xbox One
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024