Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Cómo compartir juegos de Xbox One, te contamos los detalles

Angel Vilchez - 13/06/2013

Microsoft recula y replantea la forma de jugar en otras consolas a juegos ya comprados.






Bueno chicos, como sabéis a Microsoft no le ha salido muy bien su jugada de limitar los juegos comprados a una solo consola sin pasar de nuevo por caja. Es decir… Con Xbox One, eso de ir a casa de un colega, meter el disco en la consola y ponerse a jugar es historia.

No obstante, pese al mal sabor de boca que nos dejó Microsoft en un primer momento, poco se van aclarando las cosas e incluso corrigiendo otras al ver el malestar entre el público. Por ello, el jefe de marketing de Xbox ha salido a la palestra para explicar su nueva política a la hora de compartir juegos de Xbox One.

Lo primero, decir que Xbox One nos permitirá compartir un juego comprado con hasta 10 personas. Es decir… Podemos designar 10 cuentas Live y permitir que instalen el juego que hayamos comprado para poder jugar sin que tengan que pagar. Guay ¿verdad?

Ahora bien. Para evitar abusos, Xbox One sólo permitirá que una de esas diez personas elegidas pueda jugar al mismo tiempo que nosotros, los compradores del juego. Es decir. Que mientras nosotros jugamos en casa tranquilamente a FIFA 14, sólo uno de los elegidos puede jugar a la misma vez. El resto tendrá que esperar hasta que ningún otro invitado esté en plena partida.



Limitaciones… Si. Pero no digáis que no se os pasa por la cabeza el comprar un juego de Xbox One entre dos… Con este sistema sería posible y legal. ¿Qué pensáis?
Leer más sobre: Microsoft, Xbox One, Juegos Xbox One.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
¿Qué sería de PS4 y Xbox One sin los juegos de EA?
Ver más sobre: Xbox One
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024