Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

PS4 y Xbox One, así son las consolas y sus cajas

Angel Vilchez - 13/06/2013

Sony Microsoft muestran las cajas o embalajes de sus nuevas consolas.






Aunque parezca que el E3 de Los Ángeles ha terminado, pasadas las conferencias de Sony y Microsoft, no es así. Aún siguen llegando muchas noticias y detalles desde la feria y un algo que nos ha llamado la atención es la foto de las cajas de embalaje de las dos nuevas consolas de sobremesa, PS4 y Xbox One.

Cada fabricante ha mostrado la suya… Por su parte Microsoft ha optado por un diseño de caja serio, elegante, con tonos oscuros… En ella aparece Xbox One, su mando y Kinect sobre un fondo negro brillo y negro mate a partes iguales. No falta, claro está, el logotipo de Xbox One.

Por su parte, Sony ha preferido crear un diseño de caja más alegre y jovial para su PS4. Es como si volviésemos a los años de PS2 pero con mucho más estilo. PS4 aparece en portada con su dualshock 4 sobre un fondo degradado azul y blanco y varios elementos 3D que ya nos son familiares de videos y demás.

ps4 xbox one caja

Como vemos, Sony y Microsoft han cambiado los papeles en lo que a imangen de producto se refiere… Sé que las cajas no marcan ni el estilo ni la línea de ventas de las nuevas consolas pero nos parecía interesante mostraros cómo las veremos en las estanterías de los centros comerciales a finales de año. ¿Cuál os gusta más?
Leer más sobre: Consolas, PS4, Xbox One.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
¿Qué sería de PS4 y Xbox One sin los juegos de EA?
PS4 vs Xbox One, más de 2 millones de consolas marcan la diferencia
Ver más sobre: PS4
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024