Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Instala IOS 7 beta sin ser desarrollador

Angel Vilchez - 11/06/2013

Con la imagen adecuada podrás instalar IOS 7 Beta sin necesidad de ser desarrollador.






Apple ya ha presentado IOS 7 y ahora toca esperar unos meses hasta poder instalar la nueva versión, siempre y cuando tu iPhone, iPad o iPod sea compatible. Mientras, como cada nueva versión, los desarrolladores tendrán la opción de instalar la beta de IOS 7 y probar así las novedades, el rendimiento y comunicar posibles fallos.

La diferencia de IOS 7 con anteriores versiones es que Apple exigirá cuenta de desarrollador para descargar la beta de IOS 7 desde su web pero no para instalarla. Es decir. Que si llegas a encontrar un repositorio de versiones de IOS a descarga, podrás instalarla sin más.

¿Qué puede pasar? Si decides instalar IOS 7 Beta sin ser desarrollador puede ocurrir que más tarde, por cualquier motivo, Apple bloquee tu terminal a través del software, o no. También debemos recordar que no será posible volver a IOS 6 desde IOS 7. Esto significa que, si por ejemplo algunas funciones no van como debieran, no podrás echar marcha atrás.



Si los contras no se dan te quedas con la última versión de IOS instalada meses antes de su lanzamiento oficial. Es un riesgo que corréis y que, como todo, supone una decisión bajo la responsabilidad de cada uno.
Leer más sobre: Apple, IOS 7, Actualizaciones IOS.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
¿Cómo activar/mostrar el modo desarrollador en Android?
Instala aplicaciones y juegos Android en móviles chinos sin Google Play
PlayStation Now comienza su beta cerrada
Ver más sobre: IOS 7
Ver también:
iPod Shuffle: La solución al reto de hoy
El reto del 12-12-2014
Solución al reto del 28-11-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024