Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Precio de Xbox One y fecha de lanzamiento oficial

Angel Vilchez - 11/06/2013

Xbox One ya tiene precio y fecha de lanzamiento oficial... 499 euros y el 21 de Noviembre...






A pesar de haber mostrado en su evento propio consola, mando, cámara, funciones y juegos, Microsoft seguía manteniendo en secreto tanto precio como fecha de lanzamiento oficial de Xbox One. Una jugada que prefería aguantar hasta el E3 2013.

La conferencia en Los Ángeles ha concluido y Microsoft ha desvelado estos datos… Xbox One llegará al mercado el 21 de noviembre y lo hará con un precio de 499 euros, 100 euros más que su rival PS4 y un motivo más para ponerse en contra a muchos indecisos.

Sabemos que el enfoque de Microsoft con su nueva Xbox One está más ligado a un centro de entretenimiento como tal que a una simple consola. Eso ha de pagarse, sin duda. El problema es que teniendo a PS4 100 euros por debajo y en un momento de crisis económica como el actual, este factor podría jugar en su contra.



399 contra 499 euros… Un sistema que exige conectar la consola a Internet cada 24 horas contra el libre uso de PS4… no sé vosotros pero creo que Microsoft debe de ofrecer muchas cosas más que Sony para hacer que su Xbox One gane terreno a PS4. ¿Qué pensáis vosotros?
Leer más sobre: PS4, Xbox One, Juegos Xbox One.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
LG G3 es oficial y así es de impresionante
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Ver más sobre: Xbox One
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Marzo 2024