Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Nievo tráiler de THIEF con Garret como punto central

Angel Vilchez - 10/06/2013

¡Nuevo video de THIEF! Aunque de momento no hemos podido ver nada gameplay.






Este año la oferta y variedad de juegos es más inmensa y con más calidad que nunca. Hay mucho donde elegir pero siempre hay algunos títulos que destacan entre el resto… Uno de ellos THIEF.

EIDOS Montreal y Square Enix nos preparan para una nueva ronda de tráilers de THIEF, un juego que nos dejaba con grande expectativas tras el video publicado hace un par de meses. Ahora, con un tráiler donde aparecen personas de verdad, el distribuidor quiere levantar el hype. Para ello, se centran en el protagonista de THIEF, Garret.

Hubiésemos preferido ver mejor algo de gameplay pero esto es lo que hasta el momento nos han querido mostrar. Desde luego el interés se despierta tras este video pero seguiremos prudentes en cuanto a valoraciones hasta ver secuencias reales del juego.

thief arco

Lo que sabemos es que THIEF va a ser muy exigente en cuanto a hardware. De hecho, parece que THIEF sólo estará disponible en la nueva generación como Xbox One y PS4, además de PC. Para las consolas anteriores no parece que haya intención de lanzarlo.
Leer más sobre: Juegos PC, Thief, Juegos PS4.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cómo tomar un medicamento, dosis, para qué sirve y otros datos desde una app para Android
Cómo hacer fotos increíbles con el Samsung Galaxy S5
Ver más sobre: Thief
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos18 Enero 2021