Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Xbox One deberá conectarse a Internet cada 24 horas a la fuerza

Angel Vilchez - 07/06/2013

Microsoft vuevle a exaltar a la comunidad de jugones con exigencias poco populares.






Una de las mayores polémicas con respecto a Xbox One antes de su anuncio fue el rumor de que Microsoft nos obligaría a tener la consola siempre conectada a Internet. Durante el evento de presentación la empresa desmentía ese dato… Ahora, gracias al FAQ de Xbox One, sabemos que algo de verdad tenía el rumor

Microsoft no exigirá una conexión permanente a Internet de Xbox One pero sí que tendremos que conectar la consola al menos una vez cada 24 horas. Este sistema, según Microsoft, serviría para comprobar que todo está bien a nivel de actualizaciones, de 'licencias de juegos' o de permisos. Ojo porque el conectarla no implica jugar con ella conectada sino conectarla el tiempo suficiente para realizar las comprobaciones.

Esta medida ha enfadado y mucho a los fans de Microsoft. No obstante, hay una media botella llena en todo esto… Cuando instalamos un juego nuevo, Xbox One sube el contenido a los servidores de Microsoft y crea una copia del mismo en la nube. Esto nos permite poder acceder al juego más tarde, sin necesidad del disco original, desde cualquier otra Xbox One, ya sea de un amigo, un familiar o una tienda. Para ello tendremos que acceder en esa consola con nuestra cuenta.

xbox one conexion internet

En este caso, si queremos jugar desde otra consola, la obligación de conectar la misma a Internet es más exigente… Cada hora se hará una comprobación que servirá para detectar que no se ejecutan dos licencias al mismo tiempo.

¿Qué os parece?
Leer más sobre: Problemas Xbox One, Xbox One, Juegos Xbox One.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
¿Qué sería de PS4 y Xbox One sin los juegos de EA?
Selfies, la moda que fuerza a mejorar la cámara frontal de los móviles
Ver más sobre: Xbox One
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos18 Enero 2021