Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

No te pierdas las presentaciones de PS4 y Xbox One en el E3 2013

Angel Vilchez - 05/06/2013

Microsoft y Sony terminarán de dar los detalles como precio y fecha de lanzamiento.






La semana que viene (concretamente el 10 de junio) comenzarán las primeras conferencias y presentaciones de los estudios más importantes del mundo del videojuego. La cita es en el E3 de Los Ángeles y todos los grandes como EA, Ubisoft, Nintendo, Sony o Microsoft estarán allí para dar exclusivas, ampliar datos de anuncios anteriores y hacer demostraciones de sus últimas creaciones.

En Configurarequipos daremos cobertura a todo lo que podamos pero centraremos la atención en dos presentaciones o conferencias: La de Microsoft y la de Sony. En esta ocasión no tendremos grandes sorpresas porque ambas ya han dado a conocer sus mayores proyectos para este año, PS4 y Xbox One.

No obstante, sí que esperamos ampliar la información que tenemos al respecto. Por ejemplo, en el caso de Sony, es muy probable que al fin veamos el aspecto de PS4. Su forma, sus conexiones… A fin de cuentas sólo conocemos su mando y algunos de los juegos que llegarán en un primer momento. También esperamos fecha de lanzamiento y precio.

ps4 e3 2013

En el caso de Microsoft es diferente porque ya hemos visto su nueva consola en cuerpo y alma. Xbox One nos dejó con la boca abierta aunque no a todos gusto su diseño, más propio de un video VHS de hace 15 años.



Lo bueno es que a Microsoft sólo le queda por desvelar fecha de lanzamiento y precio de Xbox One… así que esperamos obtener esos datos. Recordad que Microsoft dará su conferencia el 10 de junio a las 19 horas y Sony hará lo mismo el día 11 a las 3 de la madrugada.
Leer más sobre: Xbox One, E3 2013, PS4.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
¿Qué sería de PS4 y Xbox One sin los juegos de EA?
PS4 vs Xbox One, más de 2 millones de consolas marcan la diferencia
Ver más sobre: E3 2013
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024