Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

PS4 y Xbox One en Amazon España a un precio de 599.99 euros

Angel Vilchez - 04/06/2013

amazon España pone a reserva PS4 y Xbox One por un precio de 600 euros.






Quedan pocos días para que dé comienzo el E3 de Los Ángeles, la feria sobre el videojuego más importante del mundo. En ella se espera que tanto Sony como Microsoft desvelen más datos de sus PS4 y Xbox One, entre ellos el precio.

Pero antes, tal vez para levantar expectación o porque ya lo saben, algunas de las mayores tiendas online del planeta se atreven a cifrar estos precios e incluso a poner ambas consolas a reserva, incluso antes de conocer una fecha oficial de lanzamiento. Es el caso de Amazon España quien, a través de su portal online, pone a reserva y fija el precio de PS4 y Xbox One en 599.99 euros.

Amazon España sigue los pasos de sus respectivas páginas en otros países como Alemania. Su programa de reservas es ideal para dar este tipo de exclusivas. La cosa es que ni ellos ni el usuario se pillan los dedos debido a que, si por ejemplo el precio final es menor, Amazon garantiza devolver el dinero sobrante.

xbox one ps4 amazon

Si por el contrario PS4 y Xbox One se lanzan por un coste superior, que no lo creemos, el usuario sólo pagaría los 599.99 euros que garantizaba la reserva. Como veis, una buena forma de asegurarse ventas.

Fuente

Fuente
Leer más sobre: Amazon, PS4, Xbox One.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Motorola Moto E, lo podrás comprar por 119 euros
Ver más sobre: PS4
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024